lunes, 6 de junio de 2011

5to Festival Internacional de Ballet de Cali


                                            Imagen Archivo Propio (@dxp2)

Ayer, domingo 5 de Junio y a pesar de una mala pasada del clima se dio por inaugurado el 5to festival Internacional de Ballet de Cali. Compañias de Brasil, China, Holanda, Italia, República Dominicana, Chile, República Checa, Estados Unidos, Venezuela y por supuesto Colombia cautivaran al público caleño con el ballet y danza.

La lluvia retraso por casi una hora el inicio del festival, pero contra todo pronostico y bajo el riesgo de un accidente, las compañias de Chile, Hong Kong, EE.UU y Colombia salieron a escena a dar un abreboca de este gran evento.

Este año, como los anteriores Cali atendió el llamado de  la Maestra Gloria Castro que por quinto año consecutivo pone el nombre de Cali en alto, a pesar que el gobierno local no ha brindado todo su apoyo (entiéndase porcentaje del presupuesto respectivo) para su realización y lo que tal vez influyo en la inasistencia del alcalde de la ciudad.
El festival Internacional de Ballet estará hasta el 11 de junio en distintos escenarios y en funciones pagas y gratuitas.

Visiten Incolballet para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario