miércoles, 6 de julio de 2011

El lado Oscuro de Volkswagen y la Alianza Rebelde




Tal vez ya se haya dado cuenta de la campaña que la conocida organización ambiental, GreenPeace ha lanzado para llamar la atención sobre la empresa VolksWagen. Puede que se haya dado cuenta por los medios de comunicación, por la difusión en redes sociales o por mi insistente publicación de un link en cualquier parte.

Resulta que la campaña de Greenpeace, inicia debido a que VW boicotea 2 legislaciones europeas que permitirán reducir las emisiones de CO2 y de esta manera, darle otra manito al planeta que, tan enfermo esta.

Fuera de considerarme, amigo del planeta, tomarme mi tiempo para colocar los desechos donde pertenecen, entre otras, también soy fanático de Starwars y justo eso unio Greenpeace en su campaña contra VW.

Mi reto, es que 1500 personas accedan a este link donde me entreno como jedi, me puedo ganar una camiseta, pero sobre todo, 1500 personas más sabrán de la campaña. Pero si, quiero la camiseta y más si es de Starwars y GreenPeace.

Si gusta, acceda a este link y entérese un poco más y si le llama la atención regístrese e inicie su entrenamiento Jedi o utilice este código QR para su móvil:





No hay comentarios:

Publicar un comentario